Clases de italiano

aprender italiano comercialSi te apetece practicar italiano desde la comodidad de tu casa y perder la vergüenza antes de viajar a Italia, ¡puedes contar con mi servicio de clases online!

 


clases italiano onlineTe habían contado que el italiano es fácil, como se parece tanto al español…

Hasta que un día te encuentras con un amigo o un cliente italiano, peleando con las consonantes dobles, inseguro con tu pronunciación, dudando si esa palabra que acabas de italianizar existe de verdad o te la acabas de inventar… ¿Te suena?

Cuando dos idiomas se parecen tanto como el italiano y el español, los malentendidos y la mala pronunciación te pueden jugar una mala pasada.


Puedo ayudarte a que esto no pase, ofreciéndote un servicio 100% personalizado de clases online 🙂

Con todas las ventajas de las clases particulares:

  • Clases individuales 100% personalizadas según tu nivel, tus necesidades y tu ritmo: ¡resultados garantizados!
  • Flexibilidad horaria: elige el horario que más te convenga (fines de semana incluidos) y ahórrate el desplazamiento a una academia.
  • A tu ritmo: tanto si prefieres aprender poco a poco, una o dos horas a la semana, como si necesitas una inmersión intensiva de hasta 15 horas semanales.

Qué te ofrezco

La primera es gratis

Quiero que compruebes, sin ningún compromiso, cómo funciona mi método y qué puedes esperar de mis clases. ¡Por eso la primera clase siempre es gratis!

Clases personales interactivas

Se acabaron las clases aburridas en las que el profesor habla y los alumnos escuchan: mis clases se basan en material interactivo en varios formatos (imágenes, vídeos, conversación, pizarra compartida, juegos…) para que te diviertas aprendiendo.
¡Participa activamente en las clases de la forma en la que te sientas más cómodo!

Seguimiento continuado

Entre clase y clase, si lo deseas tendrás unas tareas personalizadas, como lecturas, vídeos o breve redacciones. Además contarás con un servicio de tutoría y resolución de dudas por email, todos los días de la semana.

Material personalizado incluido en el precio

Todo el material de las clases está incluído en el precio y lo prepararé aposta para ti, teniendo en cuenta tu forma de aprender, tus intereses y tus objetivos.


Puedes consultar aquí los precios  y las condiciones de las clases y aprovechar las ofertas de los packs de 5, 10 o 20 clases.

Además, sólo por ser lector de este blog, con cada pack te llevas 1 clase extra de regalo.


¿Te apetece una clase gratis para comprobar que sí es posible aprender un idioma pasándolo bien? ¡Dime cuándo tiene media horita para mí!

Anuncios