Novedades en Hablaitaliano: ¡habemus audio!


con-audioQueridos amigos y lectores, Hablaitaliano.com está creciendo y he decidido dar un pasito más en la variedad de materiales que pongo a vuestra disposición para que aprendáis y practiquéis mi idioma.

Si había algo que faltaba, y que algunos de vosotros ya habían pedido, era la posibilidad de aprender y practicar mejor la pronunciación, sobre todo para quien empiece desde cero.

Tras hacer algunos experimentos, más o menos logrados, en las semanas pasadas, os anuncio que cada lunes incorporaré en los posts de este blog unos archivos de audio para que podáis escuchar las frases de ejemplo e incluso algunos ejercicios.

La idea es que poco a poco cada post tenga su audio; de momento los encontraréis disponibles para los primerísimos artículos, los más básicos y cuyos lectores probablemente sean quienes más los necesiten (por ejemplo para quien aprenda el alfabeto, las primeras reglas de pronunciación, etc).

Encontraréis estos posts marcados con el icono con-audio y con la indicación de que tienen audio en el título mismo.

Estos audios se pueden escuchar directamente online, no es necesario descargarlos, aunque si lo preferís podéis bajarlos desde  mi canal en iVoox.

Consciente de que la simple lectura de material didáctico puede resultar aburrida  poco eficaz, espero que este nuevo formato os sirva de ayuda en el autoaprendizaje del italiano.

No me queda más que desearos un
BUON FINE SETTIMANA e..  ci sentiamo lunedì! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s