Buenos propósitos para septiembre: aprender italiano (en serio)


laurel2Si ya os sabéis de memoria todos los posts de Hablaitaliano y vuestro nivel os pide más… ¿habéis pensado en practicar de manera individual sólo con material que os interese y que se ajuste al 100% a vuestros objetivos?

Ya habréis notado que en la red abundan los blogs y las webs de servicios que ofrecen clases y material para aprender italiano. Como este, por supuesto.

Sin embargo hay un sector muy en concreto que prácticamente no cuenta con material especializado, y éste es el del italiano comercial, o en su faceta más amplia el del italiano para uso profesional.

Hasta ahora…

Ahora tenéis ItalianoPro.com, una plataforma de clases y recursos 100% dedicada al italiano para uso profesional en general y comercial en particular.

Podríamos decir que ItalianoPro nace como un spin-off de Hablaitaliano y de su sección de italiano comercial.

¿Qué podéis encontrar en esta nueva página?

Básicamente dos tipos de materiales y servicios:

  • Un blog gratuito con recursos especializados en el aprendizaje del italiano para uso profesional, noticias sobre el mundo del trabajo en Italia, trucos y consejos para encontrar trabajo y para aprender idiomas, y espero que muchas cosas más…
  • Un servicio de clases individuales por Skype (y plataformas similares) especializadas en el italiano comercial (o para otros usos profesionales) para llevar vuestro italiano a un nivel realmente competitivo, para mejorar vuestro curriculum, comunicar con vuestros clientes italianos, traducir vuestra propia página web al italiano, etc…

¿Otra web de clases?

Sí y no. ItalianoPro ofrece clases, sí, pero centradas al 100% en el sector profesional que el alumno necesita. Sin paja, sin contenido de relleno: sólo se estudia lo que alumno quiere o necesita estudiar, tanto a nivel gramatical como de vocabulario.

Para eso están las academias…

¿Por qué? ¿Seguro que queréis gastar vuestro tiempo en desplazamientos, para terminar en una clase con otros diez estudiantes con un nivel y objetivos que nada tienen que ver con los vuestros?
ItalianoPro os ofrece clases individuales con material específico preparado a vuestra medida. Con una primera clase de prueba se constatan cuáles son vuestras necesidades, vuestros intereses y hasta el método de estudio que preferís, y en base a eso me comprometo a preparar el material de las clases para cada alumno.

La otra gran ventaja es puramente logística: con ItalianoPro podéis estudiar con el horario que queréis: pueden ser dos horas a la semana, en días laborales a las seis de la tarde, o una hora el sábado por la mañana, o tres horas cada noche de lunes a viernes… ¡El horario y la frecuencia los eligen los alumnos!

Además podréis estudiar prácticamente desde cualquier lugar, bien sea desde la oficina, desde vuestra casa o desde vuestra playa favorita, o hasta desde un Starbucks… con que haya wifi, suficiente 🙂


Os invito a tomar una clase gratuita para probar este método: veréis que es mucho más divertido y efectivo que estar leyendo posts de gramática 😉

Nos volvemos a leer dentro de un par de días, con un post tradicional en Hablaitaliano 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s